curso ingreso 2015


7 comentarios:

Romina Avanzini Artworks dijo...

Buenas tardes, quisiera saber qué fecha de Febrero se enviará por mail el material del cursillo para la Tecnicatura, y si hay que llevar alguna actividad completada para el inicio del cursillo, gracias!!

Unknown dijo...

yo quiero saber lo mismo por mi profesorado de artes visuales!

Unknown dijo...

Buenos días:tengo que presentar el certificado de finalización de estudios secundarios y certificado de partida de nacimiento para entregar antes de día 13 de febrero ya que me inscribí en laa carrera de profesorado superior en artes visuales, pero no consigo que me den a tiempo esos documentos, tanto la escuela a donde fui como en el registro civil hay una demora de más de una semana de entrega de lo que pedí. se puede llevar los otros requisitos antes del día 13 y luego llevar lo que falta? sé que no es lo más recomendable, pero tarde me entere de la carrera y de que había prorroga.un cordial saludo.

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera saber qué fecha de Febrero se enviará por mail el material del cursillo para la Tecnicatura?
Gracias!!

Unknown dijo...

hola quisiera saber que a pasado que aun no e recibido el material del cursillo se acerca la fecha y tengo miedo de no llegar muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, al día de la fecha todavia no me llego por mail el cuadernillo de actividades para el ingreso al profesorado, a alguien le llego? Es importante tenerlo antes de empezar?

Unknown dijo...

Yo espere hasta ahora para el
Mail pero nunca llegó, los teléfonos no atienden, les recomiendo llegarse por la Facu y preguntar personalmente! Espero puedan solucionar sus problemas y nos vemos en el profesorado!